Pozos

En Sondeos los Remedios s.l. sabemos el agua es el recurso más importante para nuestros clientes, por eso utilizamos toda nuestra experiencia y buen hacer de los profesionales que integran Sondeos Los Remedios, para conseguir que las personas que confían en nuestra empresa consigan tener sus pozos de agua en sus instalaciones tanto agrícolas como industriales y viviendas ó chalets.

En Sondeos Los Remedios hemos perforado y construido pozos en todo tipo de instalaciones y terrenos: Minas, hoteles, campings, restaurantes-bares, naves industriales de industrias químicas, de alimentación, del metal…etc. Por parte de la administración hemos realizado  sondeos y  pozos a muchos ayuntamientos, mancomunidades y diputaciones.

2013-06-20 16.03.16

Los primeros pozos, según dicen algunos historiadores, los realizaron los primitivos  residentes que vivían en las zonas secas de Asia, se construían con herramientas ya en desuso y utilizando los animales de carga, los diámetros eran de varios metros y la profundidad podía llegar a 50 metros, hoy en día la profundidad  que se puede alcanzar es muy superior y el diámetro es muy reducido.

Los egipcios fue la primera civilización  en construir pozos con más profundidad, gracias a sus conocimientos de minería, pero fueron los chinos los que desarrollaron la primera técnica mecánica antecedente de lo que hoy se llama percusión, con máquinas de madera alcanzaban grandes profundidades en los pozos.

IMG-20141022-WA001

Los primeros pozos artesanos comienzan a perforarse en el siglo doce, que es cuando en Europa empieza el interés por la explotación de las aguas subterráneas.

Hoy en día la construcción de un pozo es bastante más sencilla y rápida con los medios que disponemos tanto para los sondeos como la perforación.

En Sondeos Los Remedios S.L. una vez finalizada la realización del sondeo y la perforación acondicionamos el entorno del terreno y finalizamos completamente el proyecto emboquillando el sondeo. Identificamos el pozo  señalizándolo convenientemente para poder localizarlo y así evitar accidentes. Lo que tratamos es que entre el equipo de aforo de pozos y obras complementarias facilitándole su labor posterior.

IMG-20141022-WA012

En Sondeos Los Remedios le entregamos su pozo en perfectas condiciones para su posterior uso garantizando el trabajo que hemos realizado. Solicítenos presupuesto a: sondeoslosremedios@gmail.com   no se arrepentirá del servicio prestado.

Teléfonos de contacto: 608920908 y 659657277.