Sondeos

En Sondeos Los Remedios el servicio más frecuente que realizamos son los sondeos de captación de aguas subterráneas. Los sondeos más comunes se realizan son los sistemas de percusión, rotación y rotopercusión.

Diseñar la captación que se va a ejecutar deberá basarse en las previsiones del terreno que vamos a perforar, la finalidad del sondeo a realizar (proyecto de investigación ó explotación) y las previsiones finales de equipamiento a utilizar (la profundidad, el caudal…etc).  Todo ello teniendo en cuenta el presupuesto de cada proyecto concreto y las limitaciones técnicas disponibles.

2013-06-15 13.30.39

Por tanto en el proyecto del sondeo de pozos, deberán de tenerse en cuenta los siguientes datos:

-Previsión de columna litológica de perforación.

-La selección del sistema de perforación.

-La profundidad máxima que vamos alcanzar.

-Las distancias y diámetros que debemos de perforar y posteriormente entubar.

-Las operaciones posteriores a realizar: cementaciones, engavillado…etc.

-Probar el funcionamiento del bombeo del agua.

-Finalización de detalles de acondicionamiento.

Una vez analizado todos estos puntos podremos determinar con exactitud los costes de la obra así como el tiempo y los medios a utilizar para no incurrir en gastos superfluos nuestros clientes.

2013-06-15 13.30.48

En Sondeos Los Remedios S.L. tenemos el equipo técnico óptimo, con los conocimientos y la experiencia suficiente como para poder realizar la planificación del proyecto teniendo en cuenta los puntos anteriormente mencionados. Nuestros profesionales verificarán los datos geológicos e hidrográficos de la zona y diseñarán el sondeo a realizar.

En Sondeos Los Remedios garantizamos el correcto diseño y control de las perforaciones que realizamos, optimizando los resultados de la inversión que va a realizar nuestro cliente ya que realizamos las perforaciones en los puntos más adecuados para obtener el mayor rendimiento evitando posibles desviaciones ó incidentes.

En Sondeos Los Remedios antes de iniciar cualquier sondeo comprobamos que tenemos todas las autorizaciones necesarias dependiendo de la comunidad autónoma donde estemos realizando la perforación, dándole una importancia vital a la normativa de Seguridad laboral en lo relativo a las señalizaciones y protecciones tanto de la obra como de los elementos humanos y mecánicos utilizados.

2013-06-15 13.33.16

Antes de enviar nuestros medios y equipos al terreno seleccionado, visitamos los accesos, en caso de que se tengan  que modificar las entradas y preparar el terreno por el peso de la maquinaria, localizando a su vez el punto más cercano al abastecimiento de agua a la perforación.

Para evitar retrasos prevenimos todo el material y herramientas a utilizar en la perforación, de ahí la importancia de la planificación y la visita previa, acortando tiempo y perjuicios económicos a los clientes por retrasos innecesarios.

Contacte con nosotros  en los teléfonos 608920908 y 659657277 para solicitar informacion sobre su posible sondeo. También nos puede remitir un email a: sondeoslosremedios@gmail.com  solicitandonos un presupuesto previo.